domingo, 3 de agosto de 2008

BIZCO CHEESCAKE (TH 31)


Ingredientes para el cheescake:
1 lata de leche condensada pequeña (la de 330 gr.). Yo he puesto 170 gr.
300 ml de leche entera. Yo he puesto 150 ml.
200 de nata. Yo he puesto 100 ml.
500 gr de queso philadelpia. Yo he puesto 250 gr.
4 huevos. Yo he puesto 2.

Ingredientes para la base de bizcocho:
3 huevos. Yo he puesto 2.
90 gr de azúcar. Yo he puesto 45 gr.
90 gr de harina. Yo he puesto 45 gr.
Media cucharadita de levadura química. Yo he puesto 10 gr.
Caramelo líquido.
Preparación:
Precalentamos el horno a 180 grados.
Ponemos agua en un recipiente donde quepa el molde y meterlo en el horno.
Caramelizamos la base del molde y por los lados engrasamos ligeramente con aceite.
Batimos los huevos con el resto de ingredientes para el cheescake en el vaso de la thermo durante 2 min a vel 5, y ponemos esta preparación en el molde caramelizado.
Lavar el vaso de la thermo y hechar los huevos y el azúcar para el bizcocho y programar 3 min a vel 5, sin temp.
Añadir la harina con la levadura y programar 1 min a vel 5, sin temp.
Poner esta mezcla sobre el flan.
Metemos el molde dentro del baño maría que tenemos en el horno, durante 1 hora, a 200 grados.

1 comentario:

Ivan luna teruel dijo...

ESTO ES genial marta,,,,,,
A mi me pirria hacer asados economicos.....Dame alguna idea,,
GRACIAS