lunes, 10 de marzo de 2008

BIZCOCHO SALADO (TH 31)


Ingredientes:
3 huevos.
180 gr de harina.
100 ml de aceite de oliva.
100 ml de leche.
1 sobre de levadura Royal.
Sal.
Orégano.
100 gr de pechuga de pavo.
1 bote de pimientos del piquillo.
100 gr de olivas rellenas de anchoa.

Preparación:
Poner la mariposa en las cuchillas.
Poner los tres huevos y batir 3 min, vel 3.
Añadir la leche, el aceite, la harina y la levadura y programar 1 min, vel 3. Añadir la sal y el orégano y mezclar 10 segundos.
Quitar la mariposa y añadir el jamón, los pimiento del piquillo y las aceitunas y mezclar 6 segundos, vel 2 . Volcar en un molde untado o pincelado con aceite. Programar el horno abajo y arriba con aire, a 180º, 45 min.

2 comentarios:

Esperanza Zenteno dijo...

marta: hola soy esperanza tengo 18 años estoy en integración en el colegio institución teresiana estoy Haciendo un blog de cocina y me interesan tus recetas te molestaría que te las copie y gracias por tu aporte y ayuda las ponga mi blog pero si es que puedes mándame las que puedas a mi mail esperanzazenteno@hotmail.com tu de donde eres

Anónimo dijo...

Hola soy anto me encantan tus receta siempre las cocino i son riquisima